A menos de un mes de blanquear su relación, la China Suárez y Rusherking se fueron de vacaciones a México. La pareja disfruta de su romance en las paradisíacas playas de la Riviera Maya y comparte su apasionada estadía a través de las redes sociales.

Pero su viaje hizo ocasionó las críticas de varios usuarios que todavía siguen hablando sin filtro sobre la actriz. Por un lado estuvieron aquellos que recordaron que el cantante se fue meses atrás al mismo destino con María Becerra, mientras que hubo otros como Yanina Latorre que criticaron que la ex de Benjamín Vicuña se haya ido sin sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

El hecho ocurrió cuando a la panelista le consultaron sobre los enamorados a través de su Instagram: "¿Qué opinás que China Suárez se fue con Rusherking de viaje por segunda vez y sin sus hijos?". Fue en ese entonces cuando la integrante de "LAM" lanzó: "Yo no lo haría". 

La relación entre Yanina Latorre y la China Suárez es tensa. Desde que la panelista comenzó a revelar información sobre el Wanda Gate, la actriz la llamó para preguntarle qué tenía en contra de ella. Incluso aseguró que le iba a mandar una carta documento aunque, según Yanina, nunca le llegó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram.

Video: las románticas vacaciones de la China Suárez y Rusherkig en México