Yanina Latorre estalló de furia contra Jorge Rial tras las fuertes críticas que lanzó el periodista contra "Hashtag en vivo", el show por streaming que realizó junto a su hija LolaLizardo Ponce, Lucas Spadafora, Martín Cirio y Santi Maratea.

A través de varias historias de Instagram, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" compartió un contundente descargo contra el conductor de " Intrusos" y disparó: "¿Desde qué lugar... antes de decirme pelotu... ¡Por Dios, Rial!  Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono".

En ese sentido, la pareja de Diego Latorre recordó el polémico pasado del periodista con figuras de la farándula argentina y enumeró: "No metí a Juana Viale embarazada en la tapa de una revista chupa... la pij... a alguien, no amenacé a Marianela Mirra, ni le dije 'zorra tucumana', ni la dejé sin laburo. No dejé sin laburo a Loly Antoniale. Dejaste tirada a tu ex mujer prohibiendo que todo el mundo labure con ella".

"Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida. ¡Rial, dejame de romper las pelo...!", arremetió enfurecida. Incluso recordó los motivos de la tensa relación que mantiene que con el presentador y detalló: "Tu odio hacia a mí es porque cuando me pasó lo que me pasó... Al principio me defendiste porque yo era la víctima de una infidelidad, pero el día que no te quise dar la nota se te ocurrió empezar a extorsionarme y a sentar a una mina a decir pavadas, porque no te hice nada".

Y continuó: "¿Desde qué lugar? Antes de decirme pelotud... ¡Por Dios! Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono. No le cagu... la vida a Beatriz Salomón, ni a Corazza y tengo una lista que podría seguir hasta mañana"

"Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Vos odiabas a su pareja, todo es un desquicio, todo es un quilombo", apuntó filosa contra el padre de Rocío y More Rial.

El espectáculo por streaming que protagonizó Yanina Latorre
El espectáculo por streaming que protagonizó Yanina Latorre.

Firme en su postura, reafirmó: "¡Dejá de joderme, yo no me meto con vos! Hicimos un show, nos caga... de la risa ¿todo te parece pelotu...? ¿Y vos qué sos? ¿El más vivo del condado?".

"Encima la gente te tiene miedo, yo no te tengo miedo. Te digo, me eleva estar con gente que vos creas que es pelotud... porque peor es tener a todos esas olfas que tenés alrededor tuyo", cuestionó. Sin embargo, antes de cerrar, quiso diferenciar a Adrián Pallares: "Él me cae muy bien, lo separo de todo ese quilombo".

Mirá el fuerte descargo de Yanina Latorre contra Jorge Rial:

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos