Tras su regreso a "LAM" en la pantalla de América y luego de ser desvinculada del ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, Yanina Latorre cumplió 53 años y decidió celebrarlos con un mega festejo.

La panelista cenó en un bar de Palermo con sus compañeros de trabajo al término del programa de espectáculos de Ángel de Brito e invitó a otros amigos y algunos familiares, como su hermana Maite y su hija Lolita Latorre, quien destacó con su jugado look.

Unos jeans sin bolsillos que dejaban al descubierto sus caderas que mostraban, por lo menos a simple vista, la ausencia de ropa interior, fue la prenda que usó la joven y que resaltó varios posteos de su cuenta de Instagram.

Por su parte, la angelita disfrutó de su fiesta y sopló las velitas rodeada de sus amistades. "¡Así arranqué mis 53! Con mi hija y un graaaaaaan equipo con el que amo laburar y compartir. ¡Gracias!", escribió la mediática. 

Yanina Latorre manifestó días atrás que iba a realizar distintos festejos por su cumpleaños con los diferentes grupos que tiene. El miércoles por la noche fue el primero de ellos, ahora la panelista espera al fin de semana para continuar celebrando.

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Mirá las fotos del festejo de cumpleaños de Yanina Latorre! 

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre