En la noche del sábado, la mesa de Mirtha Legrand se convirtió en un cuadrilátero. En una esquina se paró la siempre polémica Yanina Latorre y en la otra María Julia Oliván

En tenso intercambio de opiniones inició cuando la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" habló del escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt y aseguró: "No entiendo por qué hubo tanto ensañamiento" . "Vos sos cruel; siempre fui gordita y me cargaste cuando estaba inseminándome para tener a mi hijo", interrumpió la periodista y desde allí se dijeron de todo hasta que "La Chiqui" le dio punto final.

No satisfecha con eso, La participante del "Bailando" recargó municiones y  volvió con todo en su cuenta de Twitter. "Solo voy a decir que María Julia Oliván hoy mintió en todo. Solo me reí de una foto de ella a cara lavada #mesaza", inició.

"En un pasando revista la cargué por la foto a cara lavada en Pronto. Pero se ve que es muy acomplejada. No se olvidó. Fue hace 3 años. Me llamó la atención el resentimiento de María Julia Oliván. Debe tener algún complejo para ponerse tan loca por algo de hace 3 años", continuó.

Luego subió un poco más la apuesta y agregó: "Y ahora que me acuerdo, cuando la cargué por la foto a cara lavada. Lo llamó a Lanata desesperada para que me rete. Jajaja. Acá esta el tweet de la mentirosa de Oliván. Está a cara lavada y le dije no sos Liz Solari. Qué loco que hoy hablo de la gordura, ¿no ¿Explicame qué tiene que ver un pasando revista con lo que conté hoy en lo de Mirtha? Pobre Oliván. Y aclaro todo esto porque NUNCA miento y no soporto que me endilguen cosas que no hice. Me hago cargo de todo lo que digo, siempre".

"Siempre oficialista, antes en 678 ahora en Radio Nacional. Cara lavada, pero otras cosas sucias. Te mando besos, Oliván", concluyó lapidaria.