Muchos seguidores de Fede Bal y Laurita Fernández se habían ilusionado con una posible reunión entre ellos. A pesar de que la relación se terminó hace años, la noticia de que grabaron un piloto de un programa de entretenimientos. Sin embargo, una noticia podría alejar la chance de volver a verlos juntos.

Hace algo más de dos meses, Chato Prada y Marcelo Tinelli publicaron en sus redes sociales una búsqueda de participantes para un nuevo programa llamado “Hogar Dulce Hogar”. Durante las últimas horas, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter las personas que estarán al frente del nuevo ciclo.

Según el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, el hijo de Carmen Barbieri será uno de los conductores de la nueva apuesta de “LaFlia”. De todos modos, lo llamativo fue su compañera, ya que los rumores indicaban a su ex pareja como dupla. Eugenia Tobal será la conductora en el programa que se espera que comience en las próximas semanas.

Usuarios en las redes sociales estaban a la expectativa del anuncio ya que querían ver a Laurita y Fede nuevamente juntos, aunque sea en la pantalla de El Trece. Para su suerte, puede que el proyecto mencionado que tiene a ambos en común siga en pie de forma paralela.

Pampito Perello Aciar comentó en una de las ediciones de “Mañanísima”, justamente el ciclo que conduce la madre de Bal, los proyectos que tiene por delante. “No solamente Fede va a recibir la propuesta para ‘Hogar Dulce Hogar’, sino que tiene otra propuesta de otra productora. Aparentemente, hicieron una prueba y Fede gustó mucho, explicó el panelista.

Esto muestra que las chances de ver a los ex integrantes de la pareja podrían regresar a compartir tiempo valioso. Sin embargo, todavía no hay confirmaciones ya que solo fueron programas pilotos en los que coincidieron.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos