Desde que Ximena Capristo publicó a principios de abril una foto completamente desnuda amamantando a su hijo, las criticas no pararon de llegar. Sin embargo, la vedette demostró estar más allá de todo y siguió provocando en las redes con más fotos del mismo estilo. 

En este caso, Capristo compartió una imagen en donde esta amamantando a su niño en la Iglesia. Como era de esperarse la oleada de comentarios a favor y en contra fueron muy llamativos. En especial, los negativos. "¿¿¿Era necesario??? falta que te pida la teta cuando te está garch... tu marido!!! bárbaro la lactancia pero por media hora no va a morir o al menos le hubieras dado de comer antes!!", manifestó una usuaria. Y otra comentó: "Seguramente cuando sea grande y vea la foto te dirá que le cagaste el recuerdo de su bautismo con tu criterio milénico de pelar la goma donde sea y cuando sea...". 
 

Tal como se ve, la mediática no piensa parar con su fuerte mensaje de la lactancia y así lo sostuvó en su cuenta de Instagram: "El momento y el lugar no lo decidimos nosotras.. es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá...".