Luego de varios años de carrera musical, así como también diversos conciertos que ha dado. Wos anunció que dará su primer show en un estadio de fútbol. El músico dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y revolucionó a sus seguidores.

El artista se presentará el próximo 28 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, que tiene capacidad para 30 mil personas. La venta de entradas empezará el 23 de mayo a las 12:00 a través de Ticketek.

"Qué manijaaa Cocoo. Festejo gigante en Buenos Aires", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto con el flyer del evento y un divertido video en el que está en el banco de suplentes del lugar. Una voz lo llama y él se prepara para ingresar al campo de juego, a modo de anuncio del lugar donde se presentará.

Hace mucha expectativa por la salida de las entradas para el show de Wos. Días atrás, Duki anunció su presentación en el estadio de Vélez Sarsfield y agotó las entradas en menos de 24 horas, lo que demuestra el apoyo con el que cuentan.