Wanda Nara y Maxi López, juntos en el cumpleaños de su hijo
Aunque mantienen una tensa relación, los ex tortolitos volvieron a reunirse para celebrar los 8 años de Constantino. La mediática y el futbolista estuvieron acompañados de sus respectivas parejas Mauro Icardi y Daniela Christiansson. Mirá las fotos, en la nota.
Wanda Nara y Maxi López no se llevan bien tras su escandalosa separación. Sin embargo, la ex pareja decidió hacer las paces, al menos por unas horas, para celebrar juntos el cumpleaños de su hijo Constantino.
La mediática estuvo acompañada por su actual pareja y padre de sus hijas Mauro Icardi. Mientras que el futbolista asistió a la fiesta con su novia Daniela Christiansson.
A través de sus redes sociales, Wanda y Maxi publicaron fotos de la celebración que se realizó en un cine de Italia.
Hasta el momento, no trascendió ninguna imagen que muestre a Wanda y a Maxi junto a sus tres hijos como si sucedió el año pasado.




