Wanda Nara divide su tiempo en ser la mánager de su pareja, Mauro Icardi, su trabajo como panelista en un programa de TV en Italia y ser una madre presente para sus cinco adorables hijos. Además lleva una vida muy activa en las redes sociales donde comparte los mejores momentos de su día a día con sus más de cinco millones de seguidores.

Esta vez la modelo publicó una tierna postal junto a su hija menor, Isabella, de 3 años que enamoró a los usuarios de Instagram. Horas antes, la ex de Maxi López había estado en una lujosa fiesta en el hotel Magna Pars desde donde transmitió parte del evento en sus historias.

De vuelta en casa, aprovechó para descansar y dormir junto a su nena. La mediática de 32 años retrató ese momento de relax y enterneció al mundo virtual con la imagen que las muestra juntas y abrazadas.

Aunque los usuarios notaron un curioso detalle. Wanda se muestra dormida en la foto ya que está con los ojos cerrados, pero también es quien saca la selfie. "Happy Friday (feliz viernes)", escribió para acompañar la publicación en la que también se la vio sin photoshop.

Wanda Nara con su hija Isabella en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Instagram'>Instagram</a>.
Wanda Nara con su hija Isabella en Instagram.

También posteó un video junto a Francesca, de 4 años, desde el ascensor con la inscripción: "Dicen que es igualita a mí".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos