Si bien parecía que todos los protagonistas del WandaGate, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, habían dejado atrás toda la polémica infidelidad y el posterior escándalo mediático que se formó, la empresaria de 35 años todavía no puede soltar todo lo vivido durante 2021.

Aunque la mediática le dio una segunda oportunidad al futbolista del París Saint Germain, con quien tiene dos hijas, Francesca e Isabella, Wanda no puede evitar reflexionar sobre las buenas y malas decisiones que tomó a lo largo de los años.

A través de su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores, la botinera compartió un fotografía de ella misma posando con un habano y le sumó una picante reflexión... ¿para Icardi?

"Incluso las veces que tome una mala decisión fue por una buena razón", escribió Wanda en sus redes sociales, razón por la que sus fanáticos comenzaron a preguntarse si fue una especie de explicación a su reconciliación con el papá de sus hijas tras su encuentro hot con la China Suárez.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)