Durante los últimos días de 2021, Mauro Icardi le hizo saber a sus seguidores que Wanda Nara le había pedido otro hijo. A través de sus historias de Instagram, el futbolista del PSG anunció la noticia y dejó más que sorprendidos a los fanáticos de la pareja. 

Pero ahora fue la empresaria la que reafirmó la decisión del matrimonio cuando los usuarios le hicieron preguntas en sus redes y ella accedió a contestarles. "¿Te gustaría tener un varón con Mauro?", le consultó un seguidor. Fue en ese entonces cuando Wanda respondió: "Yo quiero varón. Mauro otra nena". 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Dando a entender que hubo una conversación formal con el delantero de 28 años por agrandar la familia, otro admirador preguntó sin filtro: "¿Tendrías otro bebé?". 

"A principio de año pasado lo veníamos planeando mucho. El primero de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos", indicó Wanda en sus perfil sin descartar la posibilidad de tener un nuevo bebé con Icardi, con quien ya es madre de Francesca e Isabella. Mientras que con Maxi López tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara
Wanda Nara