Luego del escándalo de infidelidad con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi lograron recomponer su matrimonio como si nada hubiese pasado. En las redes ambos se muestran muy enamorados, e incluso se llegó a hablar de que están viendo la posibilidad de renovar los votos o agrandar la familia con un nuevo hijo.

En ese sentido, con motivo de sus ocho años de casados, la empresaria y el futbolista viajaron a un excéntrico destino para celebrar su amor. Los padres de Isabella y Francesca compartieron en las redes todo el trayecto que hicieron para llegar a Ruanda, el país que eligieron para esta nueva aventura juntos.

"Está dentro mío. Amo viajar, conocer... Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre", escribió la hermana de Zaira Nara en la publicación que hizo. 

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Ruanda.

Según las historias que subieron la botinera y el jugador del PSG, la larga travesía comenzó en Roma, luego una escala en Qatar y como destino final, Kigali, la capital de la nación africana. Los dos compartieron el detrás de escena de lo que fueron las largas horas de vuelo, con imágenes de la gran cantidad de valijas que llevaron o el menú que les sirvieron en primera clase. 

"Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada... Cortito el viaje. Segundo avión. Falta otro transporte y después finalmente primer destino", bromeó la ex de Maxi López.

Wanda Nara describió la gran travesía que hizo junto a Mauro Icardi para llegar a Ruanda.

Una vez que llegaron, Wanda Nara y Mauro Icardi pasearon por la capital y visitaron lugares emblemáticos de aquel país, dónde aprendieron sobre su historia y dejaron una ofrenda en memoria a las víctimas del genocidio ocurrido en 1994.

Luego, un helicóptero los llevó hasta el hotel de lujo que eligieron para hospedarse y mientras estaban en el aire, disfrutaron de filmar el imponente paisaje montañoso que Ruanda tiene para ofrecer.

¡Mirá las fotos y videos del viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a Ruanda!