Wanda Nara está en pareja hace muchos años con Mauro Icardi. Él era amigo de su expareja Maxi López, pero la rubia y el jugador de PSG se enamoraron perdidamente y decidieron empezar a conocerce. Luego de un tiempo se fueron a vivir juntos y tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella. 

Pero el sábado publicó una historia en sus redes sociales que pone en duda si su relación con Icardi sigue en pie. En la foto se puede leer: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!" escribió.

Además, Nara dejó de seguir al futbolista en Instagram, por lo cual las sospechas cada vez son mayores.

La historia que Wanda Nara compartió en sus redes sociales.
La historia que Wanda Nara compartió en sus redes sociales.

Hace unos días atrás se los había visto en la Semana de la Moda de París donde ambos asistieron al desfile de grandes marcas y se los vio muy contentos. Los dos posaron frente a las cámaras, pero se ve que la hermana de Zaira Nara descubrió algo que no tendría que haber visto. 

Asimismo, no sólo la empresaria estuvo presente en los diferentes shows que se llevaron a cabo en la ciudad del amor, sino que también dio el presente Antonela Roccuzzo. Las dos mujeres se cruzaron, pero no se saludaron.

Por el momento se desconoce certeramente para quién era dirigido el mensaje que compartió a través de su Instagram. Así como tampoco el jugador salió a hablar o publicar algo en sus redes sociales. 

Ante la repercusión de su posteo, Wanda borró la publicación. ¿De qué se arrepintió?

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos