Una historia que publicó Wanda Nara en su cuenta de Instagram encendió todas las alarmas. Sin levantar ninguna sospecha previa, compartió una imagen en negro con un polémico texto. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió y allí comenzaron una serie de especulaciones sobre su estado amoroso.

Como si fuera poco, usuarios de las redes sociales detectaron que ya no sigue a Mauro Icardi, su esposo y padre de dos de sus hijas. Todas las señales muestran que hubo una ruptura o, como mínimo, una fuerte pelea que los llevó a distanciarse. Hay rumores que incluyen a la China Suárez, aunque no hay certezas de que sea ella quien se metió con su pareja.

Tanto Twitter como Instagram funcionaron como espacio para elaborar distintas teorías. Una de ellas parece evidenciar la separación de la modelo con el futbolista del Paris Saint Germain. Desde que se casaron, ella se cambió su apellido en sus perfiles de Nara a Icardi pero esto cambió en las últimas horas.

A pesar de que finalmente borró la polémica historia, se cambió su nombre en su cuenta de Instagram. Al ingresar a su perfil, se puede observar "Wanda Nara" a diferencia de como aparecía días atrás. Es evidente que el enojo de la empresaria es mucho y podría haber tomado una decisión determinante sobre su futuro.

Wanda Nara y Mauro Icardi hace unos días atrás.
Wanda Nara y Mauro Icardi hace unos días atrás.

Asimismo, borró las fotos que tenía junto a él en su perfil de Instagram. Ella tiene acostumbrado a sus seguidores de mostrar su vida en familia, pero esto quedó atrás ya que  la ruptura pareciera ser definitiva a pesar de que ninguno de los dos salió a hablar del tema. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos