Hace una semana, Wanda Nara dio a conocer que se separó de Mauro Icardi. Horas más tarde de que el escándalo estallara en las redes sociales, la China Suárez fue nombrada como la tercera en discordia. Durante la semana se dieron a conocer diferentes sucesos que llevaron a la rubia a pedir el divorcio a su marido, pero ahora las cosas se complicaron un poco más. 

Ayer por la noche el jugador de fútbol subió una historia, que al poco tiempo borraría, en donde criticaba a su esposa por "hacerse la soltera". Minutos más tarde, las distintas cuentas de Instagram destinadas a información de la farándula, informaron que Wanda Nara bloqueó a Mauro Icardi y es por esa razón que él dejó de seguirla. 

Esta información llegó ya que los "me gusta" de las fotos viejas de la hermana de Zaira Nara, por parte del futbolista, desaparecieron. Por esta razón se descubrió que ella lo había bloqueado y no fue él quién la dejó de seguir a ella como se había supuesto en un principio. 

Todo el entorno de la rubia la está convenciendo para que se divorcie ya que aseguran que él volverá a engañarla, si es que lo perdona. Por el momento, Nara aseguró que están separados, pero siguen viviendo en la misma casa por el bien de los chicos y la relación laboral que tienen.

A pesar de su separación, Icardi sigue compartiendo fotos con la rubia. En su cuenta de Instagram tiene limitado los comentarios en algunas fotos para no recibir mensajes negativos o agresivos hacia su persona.

Historia de 'Chismes de Ker'.
Historia de "Chismes de Ker".