Mucho se especuló sobre la relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, especialmente desde que Lionel Messi pasó al París Saint Germain. Si bien parecía que habían tomado algo de distancia, ambas mujeres coincidieron en un evento social y no pasaron desapercibidas. 

Durante las últimas horas, se publicó una imagen de ambas junto a otro grupo de mujeres. Esto ocurrió en el cumpleaños de Isabella Icardi, la hija menor de la empresaria y Mauro Icardi. La familia Messi se acercó a los festejos y demostraron que tienen gran trato por lo subido a las redes sociales, a pesar de que no se las ve juntas.

"Recontra buena onda, me cayó súper bien, es una mina increíble", detalló Wanda sobre la esposa del futbolista. Además, la empresaria confesó sobre el posible futuro de su familia: "Tenemos buena relación con los otros jugadores y sus esposas. Si bien Mauro tiene propuestas en otros clubes del mundo, seguro nos quedemos acá porque tenemos un grupo bien grande, nos juntamos mucho, hacemos cumpleaños de los nenes y vamos todos".

"Queremos que los nenes sientan que tienen a sus amiguitos y que se sientan cómodos con esta familia que armamos todos con estas otras familias", completó. Es evidente que ambas familias están muy comodas en París y podría ser el comienzo de una gran amistad.

La esperada foto de Antonella Roccuzzo y Wanda Nara.