A pesar de que se encontraban reconciliados después que explotara la polémica con la China Suárez, parece ser que Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran transitando una nueva crisis de pareja. 

La empresaria de 34 años armó las valijas y se subió a su jet privado rumbo a Milán para una supuesta producción de fotos, sin Mauro Icardi. Los fanáticos de la pareja comenzaron a especular cuando la mediática borró el posteo que hizo cuando confirmó su reconciliación y cuando el futbolista eliminó sus redes sociales.

Sin embargo, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella rompió el silencio para agradecer los mensajes de apoyo que recibió de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían viviendo una nueva separación.
Wanda Nara y Mauro Icardi estarían viviendo una nueva separación.

Wanda reapareció en las redes para explicar por qué no había publicado videos promocionando su nueva marca de maquillaje: "El cybermonday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno, por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos".

Luego, la hermana de Zaira Nara se mostró muy agradecida por el sostén que fueron sus fans durante el terrible momento que vivió debido a Icardi: “Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor”.

¡Mirá el duro video que compartió Wanda Nara durante la nueva crisis con Mauro Icardi!