Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron que afrontar días complicados. Luego de que se diera a conocer la noticia de que la China Suárez y el jugador de fútbol se habían encontrado de forma personal, la empresaria decidió perdonar a su marido.

Frente a esto, se tiene mucha información pero la hermana de Zaira Nara nunca salió a hablar directamente. Por está razón, la diva de los teléfonos decidió viajar a París para poder hacerle una entrevista en exclusiva y charlar de todo. 

Se sabe que las rubias se llevan muy bien y tienen buena relación, pero unas fotos que subió Nara a su cuenta de Instagram lo terminan de confirmar. Se las ve a ambas disfrutando del partido del PSG con fuegos artificiales y un champagne en la mano.

De fondo, se puede escuchar los gritos de la hinchada y como Susana dice: "Que barbaro", por todo lo que estaba viendo. La botinera fue al estadio con sus hijos y aprovechó la estadía de la conductora para que visitara el estadio.

Además, Wanda le escribió una dulce carta en sus redes sociales. "Sos y seras la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano", expresó la botinera. 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda Nara y Susana Giménez en París.
Wanda Nara y Susana Giménez en París.

¡Mirá el video de Wanda Nara y Susana Giménez juntas en París!