Tras un 2021 vertiginoso en el amor, luego de ser víctima de una escandalosa infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara se dio una segunda oportunidad en su relación amorosa con el futbolista y apostó a la familia. 

En sus redes sociales aparentan que todo volvió a la normalidad y que viven un romance pasional. Incluso hablaron de la posibilidad de agrandar la familia y volver a ser padres. Pero ahora, unas fotos de la mediática en búsqueda de un vestido de novia revolucionaron a miles de usuarios que se preguntan si Wanda Nara pensaría en renovar los votos con Mauro Icardi.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

La hermana de Zaira Nara fue capturada en Milán junto a su guardaespaldas mientras miraba vestidos blancos en una reconocida tienda de bodas donde buscó grandes faldas y corsets de encaje. Según trascendió, Wanda Nara destacó un vestido de cola larga y falda con tul, con un escote sirena, aunque también tuvo como preferido a otro más clásico con el corset bordado y falda recta.

Wanda y el jugador del PSG llevan ocho años de matrimonio y son padres de dos niñas: Francesca e Isabella. Por su parte, junto a Maxi López, su ex, es madre de Valentino, Constantino y Benedicto.

¡Mirá todas las fotos de Wanda Nara en búsqueda de un vestido de novia!

Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara