Wanda Nara es un ícono de la cultura popular argentina y después de que estuviese en el centro de la polémica por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, sus fanáticos aumentaron aún más.

En ese sentido, la plataforma de transmisión por suscripción y empresa de producción Netflix decidió contratarla y hacerla protagonista de una de sus últimas campañas de promoción para una de sus series más vistas.

Radicada en París desde hace algunos años por el equipo de fútbol París Saint-Germain en el que juega su pareja, la botinera de 34 años vive su vida a pleno en la capital de la moda rodeada de lujos y su familia.

Por eso, Netflix hizo a la empresaria la protagonista de la campaña de promoción de la serie que tiene a Lily Collins como el personaje principal, "Emily in Paris", pero reversionaron la idea para que sea "Wanda in Paris".

Con algunos looks muy a la moda, Wanda posó en icónicos lugares de París y dejó a la imaginación de sus seguidores qué le depara a la protagonista de la serie en esta nueva temporada.

Wanda Nara y su trabajo en conjunto con Netflix.
Wanda Nara y su trabajo en conjunto con Netflix.

¡Mirá a Wanda Nara en la nueva campaña de Netflix!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)