Desde el final del Wanda Gate, pareciera que la vida de los famosos que fueron parte se acomodó. Wanda Nara se reconcilió con Mauro  Icardi y hasta piensa en tener otro hijo con él, la China Suárez blanqueó su vínculo amoroso con el español Armando Mena Navareño y Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Tras la cantidad de noticias, los fanáticos son los que se llevan una gran sorpresa y se refleja en el vínculo que mantienen los famosos entre sí. Como es el caso de Wanda y la novia del chileno.

En las últimas horas, las redes sociales estallaron cuando la empresaria compartió una foto en su cuenta de Instagram desde París y recibió un comentario de Sulichin, quien le dedicó un emoji de un fuego. 

Sin vueltas, Wanda le respondió junto a un corazón: "Vení". De esta manera, dejó por sentado que mantiene una gran amistad con la amiga de Pampita.

Wanda Nara

Y para que no queden dudas del vínculo que tiene con ella, también compartió una historia donde se la ve junto a la actual de Vicuña y otros amigos, como la actriz Sol Estevanez. "Estas noches de verano en París. Nos extraño", expresó la ex de Maxi López.

Wanda Nara