Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron duras semanas después que se hicieran públicos todos los detalles de la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Tras muchas idas y vueltas mediáticas, y si bien hay rumores que ya estarían por separarse nuevamente, la pareja llegó a un arreglo y se reconcilió para continuar con su vida familiar.

En ese sentido, la botinera compartió una peculiar conversación que mantuvo con su hija menor, Isabella, durante un momento de complicidad. Wanda apuntó a su pequeña con la cámara y le preguntó: "Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés".

Sorprendida por la idea de la mediática, Isi respondió contundente: "Má, ¿estás loca?". Nara quiso saber el razonamiento de su adjetivo, a lo que argumentó: "Somos cinco ya" (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella).

Entonces, Nara terminó el video al recordarle a su hija más pequeña que le gustan los bebés e Isabella tuvo la réplica perfecta: "Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco".

¡Mirá lo que dijo Wanda Nara sobre la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi!