Wanda Nara está en plena separación con Mauro Icardi. Luego de que su marido y su amante, la China Suárez, le confesarán su encuentro personal, la empresaria está más enojada que nunca. Ella se está tratando de contener para dar todas las primicias en la entrevista con Susana Giménez, pero se ve que su enojo la superó y publicó un mensaje en sus redes sociales. 

La rubia es muy activa en su Instagram ya que trabaja mediante él y compartió un picante mensaje ¿contra la ex de Benjamín Vicuña? Pitty La Numeróloga la etiquetó en una frase y ella decidió repostearlo. 

En la foto se podía leer: "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa...". Frente a esta frase, las teorías no tardaron en aparecer y algunos aseguran que es un mensaje contra la actriz. 

Pero está pelea de pareja está afectando a ambas Nara. En sus redes sociales, Zaira Nara apareció sin alianza luego de que se diera a conocer que su marido fue cómplice del encuentro de Icardi con Suárez.

Las hermanas Nara haciéndole frente a lo que les toca vivir.
Las hermanas Nara, haciéndole frente a lo que les toca vivir.

Por el momento, se desconoce la situación sentimental de la menor de las hermanas. Ninguna de las dos salió a hablar o decir algo al respecto. 

El mensaje de Wanda Nara contra la China Suárez.
El mensaje de Wanda Nara contra la China Suárez.