Wanda Nara se caracteriza por tener un gran espíritu maternal y así lo demuestra en sus redes sociales. La rubia mencionó en varias oportunidades que su familia junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos es lo más importante que tiene, por lo tanto, además de su vida de lujos, la empresaria suele mostrar cómo acompaña a sus pequeños a cada actividad que tienen y la ayuda que les da para sus deberes del colegio. 

Como su aprecio por los niños se extiende más allá del que tiene por lo suyos, la hermana de Zaira Nara le dedicó una bellas palabras de aliento a Joaquín Nahuel, el nene que sueña con ser pastelero, luego de los duros comentarios que algunos usuarios le escribieron en las redes. 

Joaquín Nahuel recibió "hate" por su discapacidad y sus tortas.

"Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en argentina", escribió la botinera al principio de su mensaje. Luego, lo alentó a que siga adelante: "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más". 

La China Suárez también salió a defender a Joaquín Nahuel 

Varios famosos pusieron el grito en el cielo cuando la madre del nene de las tortas anunció que iban a cerrarle la cuenta de Twitter, por los comentarios hirientes que le hicieron algunas personas al niño sobre sus quemaduras. 

Una de ellas, fue la China Suarez que arremetió contra aquellos que se burlaron de Joaquín. "Qué mundo roto, horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con que el hate y bla bla bla. Rompen todo", escribió furiosa en sus historias. 

De todos modos, y para la suerte de sus fanáticos, en niño que conoció a varias figuras como Damián Betular, jurado de "Masterchef Celebrity 3" y al plantel de Boca Juniors, reapareció para contar que va a seguir presente en su cuenta. "No voy a dejar que nada ni nadie fruste mis sueños", dijo el pequeño repostero.