No se sabe si es porque se encuentran en otro continente, hemisferio o zona horaria, o solamente debido a que tienen que adaptarse a una complicada agenda de tiempo pero Wanda Nara, Mauro Icardi y sus cinco hijos ya decoraron toda su mansión para Navidad.

Después de toda la polémica en torno al encuentro hot no concretado entre el futbolista y la China Suárez, la empresaria e Icardi dejaron de lado todos los resentimientos y decidieron disfrutar de la previa de las fiestas y el fin de año junto a sus hijas, Francesca e Isabella, y los tres pequeños de la botinera con Maxi López, Constantino, Benedicto y Valentino.

La mediática argentina compartió algunos videos para sus más de ocho millones de seguidores en los que se puede ver a su pareja y sus hijos ayudando para decorar el árbol navideño situado en su lujoso living en su mansión de las afueras de París, Francia.

Grandes ornamentos dorados brillantes, pequeñas bolitas de la misma gama un poco más opacos, adornos en forma de regalos y moños de distintos tonos fueron algunas de las decoraciones que eligió Wanda y su familia para hacer lucir su gran árbol de Navidad.

Si bien en Argentina, el árbol de Navidad se decora el ocho de diciembre de acuerdo a la celebración católica del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Wanda, Mauro y sus hijos decidieron instalar sus decoraciones unos días antes... ¿a qué se deberá este cambio?

¡Mirá las lujosas decoraciones de Navidad de Wanda Nara, Mauro Icardi y su familia!