La situación sentimental de Sofía Jujuy Jiménez era muy solicitada en las últimas semanas. Mientras los rumores de su romance con Cachete Sierra disminuyeron, dos imágenes parecen confirmar su nueva relación. La modelo y el polista Bautista Bello subieron una foto de un arcoíris con muy pocos minutos de diferencia, además de que el paisaje es idéntico.

Las especulaciones alrededor de ambos habían tomado fuerza los últimos días. Si bien el posteo confirmó que hay una relación entre ambos, ya habían coincido en algunos lugares. Dos historias de Instagram fueron suficientes para que los seguidores de la modelo comiencen a replicar la noticia.

Bello tiene 31 años y tiene un hijo de siete años. El polista compartió una foto en la que le desean feliz cumpleaños y se lo ve con un arcoíris de fondo. Apenas 40 minutos más tarde, Jujuy publicó una imagen en el mismo lugar y le agregó la canción “Over The Rainbow” de Israel Kamakawiwo'ole.

Las fotos que publicaron.

Hace algunas semanas, la modelo se había mostrado muy cerca de Cachete en el detrás de escena de “Showmatch: La Academia” por lo que se generaron muchos rumores. La publicación que realizó en sus historias de Instagram mandaron a callar los trascendidos que circularon.