Virginia Gallardo fue víctima de un hecho de inseguridad. La modelo contó a través de su cuenta de Twitter que le robaron todas sus pertenencias en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de Buenos Aires. 

"Me acaban de desvalijar el auto en el estacionamiento del Dot, inclusive la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjeta, plata, etc que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar", manifestó la mediática. 

Mientras que más tarde, mostró su mal estar por el episodio. "¡Qué angustia! ¡Qué impotencia! ¡Qué bronca! imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos", expresó. 

"¡Hay que esperar 72 hs para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta! Espero tenerlas @Dot_Baires", cerró a modo de denuncia. 

El mes pasado, Gallardo anunció que espera la llegada de su primer hijo. A cinco meses de dar el "Sí, quiero" con Martín Rojas, con quien está hace cuatro años y medio, confirmó que está embarazada. Por lo pronto, se espera a que en abril del 2020 de a luz al bebé. 

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos