La inseguridad es un hecho que involucra a todos. Esta vez Mercedes Funes y su pareja fueron víctimas de la violencia y pasaron un terrible momento en manos de delincuentes.

"No es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando", comenzó Cecilio Flematti, periodista y pareja de la actriz en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: "Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga".

Afortunadamente, la situación no fue fatal y los ladrones huyeron: "Después de algunos golpes y 30 minutos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente alguien los vio entrar. Huyeron, gran despliegue policial. Nunca los atraparon".

"Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos  de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", agregó Flematti.