La carrera artística de la China Suárez comenzó cuando era una niña. A los 8 años, participó de ficciones nacionales como "Tiempo final" y "El sodero de mi vida", pero fue a los 11 que su suerte cambió al ser parte de "Rincón de Luz", la novela de Cris Morena en 2003.

A casi dos décadas de aquel suceso en el que se desplegó la carrera de la joven, la creadora de otros éxitos como "Floricienta" y "Casi Ángeles", compartió la grabación del primer casting de la artista, quien en la actualidad tiene 29 años.

"¿Cómo anda, muchacha?", le preguntó la encargada de hacerle la audición a Eugenia Suárez. "¡Todo bien!", respondió ella. Mientras que más adelante habló de su cursada colegio: "Todo bien, por suerte, maestras buenas, el año pasado también".

China Suárez
China Suárez interpretaba a Pía en "Rincón de Luz".

Consultada sobre su elección por la música, contestó: "Me gusta bailar Shakira, Christina Aguilera, Daniela Herrero...".

Por su parte, al momento de publicar el film en su cuenta de Instagram, Cris Morena escribió: "Momento muy especial, acá empezó el camino de la China Suárez". 

El posteo enterneció a miles de seguidores que expresaron su emoción y anhelaron el recuerdo de la actriz de pequeña y las ficciones que protagonizó.

¡Mirá el video del primer casting de la China Suárez para Cris Morena!