Vicky Xipolitakis volvió a organizar una súper fiesta para celebrar un nuevo cumple mes de su hijo Salvador Uriel, fruto de su amor con el empresario Javier Naselli.

La "Griega" decoró su lujoso departamento con globos celestes y plateados en forma de corazones y del número tres, haciendo referencia al tiempo que cumple el pequeño, un oso gigante y una tierna torta con nubes pequeñas.

Fiel a su estilo, la blonda mostró la intimidad del festejo y le dedicó unas emotivas palabras a su bebé: "Feliz cumple mes amor de mamá. Hoy hace 3 meses llegaba a mi vida el hombrecito que me enseñó a amar de una manera tan mágica y real. Gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. ¿Te cuento un secreto? Cuando me reís y me clavás esos ojos me sacás el corazón de lugar, pero seguí haciéndolo que hasta ahora fue lo mejor que te enseñé".

"Nunca dejes de reír mi amor, es la clave para muchas cosas. Te amo hijo mío. Llegamos a los 3 meses Salvador Uriel, el mes que más esperé. Ya sos un bebote de casi 6 kilos totalmente inmunizado. Gracias hermosos tíos por estar siempre, los amamos y nos hacen muy, pero muy feliz", continuó. 

 
En otro posteo, Vicky escribió: "Así amanecía Salvador con esta sorpresa por su cumple mes. Su habitación se vistió de fiesta y mi corazón también. Cumplir 3 mes es muy especial para mí, ya que no podíamos salir a la calle porque era muy bebé y les juro que no me moví ni un segundo de su lado".
 
"Días y noches enteras sin dormir con la cesárea que me mataba de dolor, sacando fuerzas de mamá y darle para adelante porque sólo me importabas vos que estés bien. Recién ahora más grande todo se está acomodando. Todo este hermoso esfuerzo valió la pena, ¿cómo no voy a festejar esta bendición que está creciendo?. Celebro tu crecimiento y mi trabajo que sólo se hace con amor y con vos lo conocí", concluyó.
 

¡Mirá todas las fotos! 

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos