Vicky Xipolitakis atraviesa un momento complicado debido a su polémica ruptura con Javier Naselli, con quien tiene un hijo en común, Salvador Uriel. Sin embargo, la mediática decidió dejar atrás su tristeza y celebrar el primer año de su primogénito. 

Es por eso que, el miércoles por la noche, reunió a toda su familia y amigos de la farándula para disfrutar de un mega festejo en Puerto Madero. Allí hubo DJ, shows en vivo, karaoke, mucha comida y bebida, una ambientación lujosa donde predominaban los colores blancos y plateados, y una enorme torta de nueve pisos. 

Ella lució un vestido largo y blanco mientras que el pequeño llevó un traje también en el mismo tono y una galera. Sin dudas, él fue el gran protagonista de la velada.

Entre los invitados estuvieron Moria Casán, Lizy Tagliani, Stefy Xipolitakis, entre otros. Mientras que el gran ausente fue Naselli, quien fue denunciado por violencia de género por parte de Vicky.

Durante la fiesta, los amigos de la ex vedette comentaban que ella esperaba al menos un llamado telefónico del empresario a su hijo, pero ésto nunca llegó. 

¡Mirá!

 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos