Después de recibir en su divan a grandes figuras del mundo mediático y artístico, Verónica Lozano despide un gran año laboral que la llevó a buenos promedios de rating con "Cortá por Lozano", pero en las últimas horas denunció que fue víctima de una estafa.

La conductora recibió durante todo el ciclo a personajes como Facundo Arana, Pol Rubio, Mike Amigorena Lizy Tagliani y repasó en vivo diferentes informes de actualidad con su estilo audáz para comunicar. Sin embargo, fuera del plano laboral, Lozano sufrió un grave suceso relacionado con un engaño económico.

A través de Twitter, la presentadora notificó que un sujeto llamado Lucas Cortizo pide dinero a su nombre a través de una falsa campaña de solidaridad. Con la publicación de fotos, reveló que el hombre enviá mails a diferentes personas a las que les solicita colaboración monetaria.

En la estafa también estan involucrados Leo Montero y Santiago Del Moro quienes eran incluidos en los remitentes de los correos electrónicos. "Este sorete está pidiendo dinero en nombre mío, de Leo Montero y Santiago Del Moro. Usa a su pequeña hija para robar", escribió Vero junto a una foto del presunto estafador.

El conductor de "¿Quién quiere ser millonario?" retuiteó la publicación para también alertar a sus seguidores. Por el momento, Montero no se pronunció al respecto.

Veronica Lozano denunció una estafa por Twitter.
Veronica Lozano denunció una estafa por Twitter.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos