Tras varios lanzamientos musicales exitosos, María Becerra se convirtió en la artista del momento y cada canción que realiza es un hit. Por ese motivo, la "nena de Argentina" fue nominada a los Latin Grammy y, emocionada por la noticia, compartió su reacción al enterarse.

La intérprete de "Animal" mostró que, apenas supo del hecho, realizó una videollamada con su madre y su mejor amiga. En la grabación se ve cómo la joven de 21 años, desde su hogar y con un look muy relajado, grita de alegría. 

"Me levanto viendo que estoy nominada a un Latin Grammy y enseguida llamé a mi mamá", escribió Becerra. Y continuó a pura emoción: "Qué lindo ver a mi mamá, mejor amiga y todos mis seres queridos tan emocionados. No caigo.¡Gracias por estar siempre, son mi vida!".

A su vez, la artista manifestó en su cuenta de Twitter a todos sus fanáticos: "No puedo creerlo, estoy nominada a un Latin Grammy".

Además de la cantante, Bizarrap Zoe Gotusso son los argentinos nominados en los galardones, dentro de la categoría "Mejor Nuevo Artista de la edición 2021". Los Latin Grammy se entregarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena y se emitirá desde las 22 por TNT. 

¡Mirá el video de María Becerra tras ser nominada en los Lating Grammy!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos