Pasan los días y el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue agregando nuevos capítulos. Sin embargo, no todas son malas para el futbolista, a pesar de que se haya confirmado que tuvo un encuentro con la China Suárez en París.

Tal como ocurrió desde el inicio de la pelea mediática, el delantero del PSG se mostró interesado en recuperar la confianza de su esposa. Días después de que ella había confirmado la separación, volvieron a aparecer las imágenes juntos y acaramelados, como siempre.

Durante las últimas horas,  Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores con un breve video junto a la madre de sus dos hijas. La pareja decidió realizar una escapada romántica a Dubai para celebrar la reconciliación, por lo que compartió un tierno material juntos. "Desde Dubai con mucho amor", escribió el ex integrante de la Selección Argentina.

Por su parte, la empresaria todavía no compartió nuevas imágenes con su marido a pesar de que están pasando gratos días después del gran conflicto. Incluso se animó a postear una jugada foto en su habitación que despertó los suspiros de sus fanáticos en su perfil de Instagram.

Es evidente que hay algo de calma para los dos después de que la China Suárez apareciera como la tercera en discordia de la relación. La familia volvió a reunirse y por eso lo celebraron con un lujoso viaje.

Una publicación compartida por DiarioShow (@diarioshow)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos