Úrsula Vargues se despachó sin filtro contra su ex jefe en "Nosotros a la mañana", Fabián Doman. En Twitter, publicó una catarata de tuits contra el periodista luego que éste pidiese que no esté más en el programa matutino de El Trece.

La molestia de Doman con Vargués se dio a partir de los dichos de ella sobre los insultos a Alfredo Leuco y las casi piñas de su hijo Diego durante los Martín Fierro de Radio. 

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja", había escrito Úrsula y le llovieron las críticas de "antisemita".

Doman la apartó del programa y la productora le rescindió el contrato. Ya sin vínculo laboral, Vargues decidió descargarse sin filtro sobre su tiempo trabajando al lado de Doman.

"No sé callar... Feliz de no tener q compartir pantalla con Doman. Ampliaremos", arranó su catarata de mensajes en Twitter. "18000 pesos ganaba como panelista de Doman. Y me bajaban línea para q calle sobre Santiago Maldonado. 18000. Con censura. Mala mía.
Pregunten cuánto gana Doman. El gordito gana mucho", siguió.

"Gracias a la vida. Me recordó mis principios. Cuando 18000 pesos te ayudan a llegar a fin de mes. Pero te violan tus convicciones. Mala mía. El gordito da vergüenza ajena...", lanzó Úrsula, quien añadió: "Trabajas en el 13 y no podés hablar de muchas cosas. Ni de Maldonado ni de Papel prensa".