Como una ingeniosa forma de mostrar el cariño que siente por Madrid, Úrsula Corberó compartió en su su cuenta de Instagram una fotografía que no deja nada a la imaginación.

Intentando sujetar el sol con sus dedos desde la ventana de su hogar, la actriz de 31 años posó completamente desnuda. No obstante, el detalle que llamó particularmente la atención es que en el pequeño sol que se asoma por su ventana etiquetó a su pareja, el Chino Darín. Quizás, a modo de metáfora romántica, quiso reflejar que él es su centro y que siempre estará para sujetarlo.

Además, la protagonista de "La Casa de Papel" sumó unas breves palabras a su posteo y el emoji de una rosa roja. "Madriz tq", acotó la artista en referencia al cariño que le tiene a Madrid, la capital de España. En apenas dos horas, cosechó más de 2 mil "Me Gusta" y cientos de halagadores comentarios. 

Recordemos que días atrás se estrenó el videoclip de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy donde ella es la protagonista. Horas después se conoció que las imágenes de la actriz se filmaron en Argentina y estuvieron a cargo del hijo de Ricardo Darín.

¡Mirá la sensual fotografía de Úrsula Corberó!

Como Dios la trajo al mundo.