En las últimas horas, salió a la luz una denuncia pública contra el reconocido chef Pablo Massey por acoso sexual por parte de una de sus ex empleadas, Trinidad Benedetti. La joven compartió su contundente descargo en las redes sociales y se volvió viral.

Según el relato de la pastelera, el hecho ocurrió cuatro años atrás cuando aún trabajaba en la "Panadería de Pablo" y tenía 20 años de edad. "Trabajé ahí por un período de siete u ocho meses, fue mi primer trabajo en un lugar copado y el primero además en una pastelería. Amaba ese trabajo, dejé sangre, cuerpo, alma y dignidad ahí", comenzó indignada.

En cuanto al acoso que sufrió por parte del chef reveló: "Hablé con una de las encargadas, le conté y le dije textualmente: '¿es normal que Pablo le toque el cul... a las empleadas?', y ella me respondió 'sí. Tenés dos opciones: no hacés nada porque es un viejo gagá y todos los sabemos, o le pegás una cachetada. Las dos son válidas'". Ante el manoseo de Massey, su postura fue no pegarle, pero sí advertir al resto de sus compañeros y pedir que no la dejaran a solas con él.

"Me dijeron que iban a tomar cartas en el asunto", aseguró pero al mismo tiempo remarcó que no la habían tomado en serio. "Me la pasaba todo el tiempo nerviosa cuando escuchaba la voz de Pablo", recordó.

Al ver el caso omiso y la "complicidad" del resto de los empleados ante la situación, la pastelera decidió enfrentar a sus compañeros y decirles que eran unos "imbéciles", pero ellos retrucaron el comentario y la insultaron. "Me dijeron que estaba loca, que '¿qué te pensás? ¿Que Pablo te va a agarrar y violar en la oficina? Mirate lo que sos ¿te pensás que un chabón con la guita y fama de Pablo Massey se daría vuelta por una piba como vos?'", reveló.

Pablo Massey en su panadería
Pablo Massey en su panadería.

Finalmente Trinidad contó que al conseguir otro puesto de trabajo decidió renunciar a la "Panadería de Pablo" y alejarse de sus ex compañeros. "Son personas que tienen llegada, fama, contactos, plata, por eso tuve mucho tiempo miedo. Pero me pareció que ahora era un buen momento de contarlo para que dejen de manejarse con total impunidad", confesó.

"Todos saben lo que pasa ahí. Yo pasé de ser la mejor pastelera que habían tenido en la historia de la 'Panadería de Pablo' a ser la peor, y a sufrir durante dos meses hasta que conseguí trabajo y me pude ir", cerró.

LAS AMENAZAS DE PABLO MASSEY TRAS LA DENUNCIA

La publicación de la joven pastelera en Instagram tuvo gran repercusión y alcanzó las 12 mi reproducciones. Además recibió el apoyo de varias chefs que se solidarizaron con su mala experiencia. Incluso una colega pastelera compartió en sus redes las amenazas de Massey al momento de publicar el descargo.

"También amenaza", advirtió La Chechu en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla de los chats que recibió del pastelero. "¿Quién te conoce?. Cuidado con lo que ponés", decían los mensajes. 

Mientras que otra usuaria identificada como Chica Electricaa subió a sus historias de Instagram otro mensaje que recibió del denunciado: "Siento mucho te sumes a una mentira sin fundamento de una persona que vino a trabajar remuneradamente y a aprender lo que yo hago. No tengo nada que decir, siento mucho sus comentarios, espero se sienta bien. Yo sé que es mentira y ella también".

Mientras que la internauta apuntó: "Esto no se puede creer. Primero amenaza a quienes difunden el testimonio de Trinidad y ahora responde esto".

Una de las amenazas de Pablo Massey
Una de las amenazas de Pablo Massey.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos