Hoy en día L-Gante es uno de los artistas más queridos por el público argentino. Con su carisma y humildad, el joven oriundo de General Rodríguez logró ganarse el cariño de la gente y eso se ve en el recibimiento que obtiene en todos los lugares a los que llega para brindar sus shows. 

Si bien se encuentra en medio de rumores de separación con su pareja, Tamara Báez, por una supuesta infidelidad, el cantante continúa recorriendo todo el país en el marco de su exitosa gira de verano. En cada destino, el cumbiero no deja de sorprender a sus fanáticos que lo siguen a todos lados y su paso por Villa Gesell no fue la excepción. 

L-Gante dio un show multitudinario en Villa Gesell.

Luego de el recital multitudinario que brindó en el clásico boliche de la ciudad, Pueblo Límite, salieron a la luz fotos de un insólito encuentro entre el intérprete de "Bar" y una señora que lo esperaba a la salida. "Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice: 'Ni sé quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto'", escribió el nieto de la mujer en su Twitter sobre el divertido momento.

El nieto de la señora reveló el motivo de la foto con L-Gante.

En la imagen, aunque la anciana tiene puesto un barbijo, se puede apreciar su cara de alegría al posar con el líder de la "Cumbia 420". Por su parte, el papá de Jamaica, siempre dispuesto a complacer a los que lo siguen, agarró a la señora de la mano desde el auto y le regaló su mejor sonrisa para la foto, que a las pocas horas se hizo viral en todas las redes. 

L-Gante posó muy contento con la mujer.