Los rumores de separación entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a aparecer tras un curioso posteo de la actriz en el que aseguraba: "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así".

El fuerte posteo de la modelo y la distancia con su pareja, ella en Buenos Aires y él en Chile por las grabaciones de la serie "Inés del Alma Mía", hacen crecer aún más la versión de ruptura.

Aunque eso no es todo ya que el chileno comparte muchas horas con su compañera española Elena Rivera, quien lo piropeó en sus redes y dejó a todos sorprendidos.

Elena Rivera es cantante y actriz española de 27 años.

En su cuenta de Instagram, Rivera publicó una foto de Benjamín junto a muchos emojis de corazones y le dedica la canción "Sex boom" (bomba sexual) de Tom Jones. Además, escribió pícara: "Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña por Santiago de Chile”. 

En su momento "La China" negó rotundamente estar en un mal momento con el padre de su hija Magnolia, pero esta vez ¿confirmará la crisis?

La historia de Elena Rivera que confirma su interés por Benjamín Vicuña.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos