Este martes 6 se cumplió un mes de la muerte de Débora Pérez Volpin, la periodista que sufrió una descompensación mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. 

Enrique Sacco, su última pareja, le dedicó un mensajes en las redes sociales con emotivas palabras y fotos a Pérez Volpin: "The first, my last, my everything. Nuestra canción favorita. Un mes exactamente. Vamos camino a la verdad. ¡Muchas gracias a todos por el inmenso apoyo!", escribió Sacco.

La canción es uno de los hits más famosos de Barry White. "Tú eres la primera, lo último, lo único, tú eres la respuesta a todos mis sueños. Tú eres mi sol, mi luna, la estrella que me guía, mi maravilla, eso es lo que tú eres. Sé muy bien que solo hay una como tú, es imposible que pudieran hacer dos", dice una de las estrofas de esta melodía. 

Todavía se están realizando las investigaciones pertinentes para saber si el deceso de la periodista y legisladora porteña estuvo relacionado con un mal proceder durante el estudio médico.