More Rial fue noticia durante la semana por colmarse de los comentarios ofensivos que recibió en las redes sociales. Según lo que publicó en su cuenta de Instagram, la Justicia falló a su favor en la denuncia contra el youtuber Matías Bottero por los chistes que realizó sobre su cuerpo.

A través de su abogado Alejandro Cipolla, tomó medidas legales sobre el influencer que tiene una sección llamada “La Basura Semanal” en su canal de Youtube. A raíz de la resolución judicial, el pasado domingo no pudo subir ningún contenido y podría pasar a mayores.

Bottero denunció rápidamente que sufrió censura al recibir una denuncia por parte de la hija de Jorge Rial, lo que dividió las opiniones en las redes sociales. Durante las últimas horas, se sumó otra voz a la polémica que todavía no fue replicada por los protagonistas del caso.

Adrián Lakerman es guionista y humorista en distintas plataformas, por lo que tiene más de 20 mil seguidores en Instagram. A raíz de una consulta de un seguidor, habló sobre lo ocurrido y su mirada con respecto al humor que realiza el youtuber en sus videos en los que More Rial se vio involucrada.

“No conocía el caso de Matías Bottero. Me enteré de su existencia por la ‘Caja Negra’ de Julio Leiva de esta semana y vi los videos…”, comenzó en sus historias de Instagram el conductor del exitoso podcast "Comedia". Minutos más tarde, volvió a enviar un mensaje sobre el tema: “Parece que More Rial le hizo una cautelar por los chistes que hace sus videos”.

“Yo siempre voy a estar a favor de la libertad en relación del humor, que cada uno pueda hacer los chistes que quiera. Lo que pasa es que esos no son chistes lo que hace ese flaco, es una por… lo que hace”, sentenció sobre uno de los casos que se viralizó en los últimos días.

Por lo pronto, More Rial ganó la disputa legal y Bottero decidió no publicar nuevos contenidos desde que salió el fallo. La presencia de Cipolla le fue favorable a la mediática, quien celebró la decisión de los jueces.

¡Mirá la opinión de Adrián Lakerman sobre More Rial y Matías Bottero!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos