Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi luego de que salieran a la luz los mensajes que el futbolista intercambió con la China Suárez. Tras el escándalo, algunos usuarios de las redes recordaron un clip que la actriz compartió en sus historias de Instagram hace menos de un mes, cantando una canción más que sugerente. 

En el video se la puede ver a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio con su manicura, siguiendo la letra del tema "París" a la perfección. "Y me matan estas ganas de ir por ti, me imaginaba tu y yo en París", dice la canción que hay quienes interpretarían como un mensaje oculto para el jugador del París Saint-Germain. 

Esta mañana, Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la Mañana" que el enojo de Wanda, además de con Icardi, también es con Suárez ya que hace dos semanas hablaron por videollamada, luego del recital que dieron Evaluna y Camilo en París, al que también asistieron Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Ricky Sarkany, entre otros. 

La panelista explicó cómo fue el encuentro virtual: “Hace dos semanas Wanda habló con la China. Ella fue al recital de Camilo y Evaluna en París. La China desde Madrid llama a Ricky Sarkany por Facetime para saludarlo. Estaban Wanda e Icardi y pide que le pasen con Wanda para saludarla". Así fue como, según la esposa de Diego Latorre, la actriz tuvo una breve conversación con la rubia y su marido. 

Una vez que terminaron la llamada, la modelo le escribió por Telegram al jugador. Qué lindo que estabas". Ese mensaje luego lo encontró Wanda y desató una de las separaciones más explosivas del momento. 

¡Mirá el video de la China Suárez cantando!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos