En las últimas horas, el ex participante de "Bake Off 2020", Marcos Perren, realizó una dura acusación contra el ciclo de Florencia Peña que revolucionó las redes sociales. El pastelero mostró su indignación por los comentarios que el equipo de la conductora hizo contra Gabriel, el primer eliminado de la nueva edición gastronómica conducida por Paula Chaves.

El domingo por la noche se conoció al primer eliminado del concurso, y este lunes por la mañana, el ahora ex participante fue a "Flor de equipo". Allí realizaron chistes de "mal gusto" sobre su participación y, al ver aquel hecho, Marcos estalló contra Flor Peña y su panel.

"Todo sabemos que @flordeequipo es un programa digno de detestar y repudiar constantemente. La gente que lo conduce en sí, son personas con un pasado bastante feo. Pero hay cosas que no me gusta dejar pasar y lo que pasó hoy a la mañana es para mostrarlo" comenzó Marcos en su descargo.

Descargo de Marcos.

Además, compartió una serie de videos del programa para dejar en evidencia el maltrato que recibió Gabriel, como también la incomodidad que sintió frente a las preguntas y malos comentarios que le decían constantemente, mientras se reían entre ellos.  

"No gasten tanto su energía en indignarse como yo, pero vayan a hacerle el aguante a Gabi que se lo super merece", finalizó el ex competidor conocido por su torta de Boca.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Descargo'>Descargo</a> de Marcos.

¡Mirá el video en el que Marcos apuntó contra "Flor de Equipo"!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos