Enrique Arce, quien interpreta a Arturito en "La Casa de Papel", tildó de "gato" a Belén Francese en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando Arce publicó una foto junto a Rodrigo de la Serna, quien se sumó a la serie española en esta tercera temporada, y escribió: “¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”.

Entonces, una seguidora le recordó el rumor de romance que protagonizó con la actriz en mayo de 2018, en plena visita a la Argentina. “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, expresó la mujer haciendo referencia a los rumores de que Belén también tuvo affaire con Rodrigo ya que se los vio muy juntos en los Premios Martín Fierro de 2012.

LEÉ TAMBIÉN: 34 millones de personas ya vieron "La Casa de Papel"

Sin embargo, Enrique le respondió con una frase desafortunada: “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”.

Horas más tarde, Ángel De Brito realizó capturas del comentario y le escribió a la vedette: “Hola @belufrancese se juntaron dos de tus ex y uno te trató de gato”.

Lejos de quedarse callada, Francese recogió el guante y apuntó fuerte en contra del actor español: “Jajajaja upa qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que no es no. ¿Y exs? Las ganas... ¡mis dos ex novios son caballeros! Y hablan maravillas de mí porque me conocen. Este ridículo solo me quiso g... y quedó caliente porque no me gustan los p...”.

Sobre De la Serna, respondió: “No lo conozco como persona. Solo lo crucé en un Martín Fierro y no tengo interés de conocer machirulos que se juntan y hablan de una mujer, o la descalifican. No son mi target”.