¡Inesperado! Este lunes se generó un fuerte cruce entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargues en Twitter por temas políticos. El enfretamiento, además, sumó al periodista Ángel De Brito y a los usuarios de la red social que siguen a las dos a la discusión.

Vargues fue la que lanzó el primer tuit donde celebra el triunfo de Alberto Fernández en las últimas eleccciones. "Después del 10 de diciembre habrá libertad", posteó. De inmediato, la exmodelo, quien ha demostrado su apoyo a Mauricio Macri en diferentes ocasiones, preguntó con ironía: "¿Estas presa? No sabía".

Sin embargo, Vargues no se quedó callada y salió a contestarla con otro tuit. "Cuando hables bien el español te respondo", le retrucó y despertó la bronca de Anamá. "Qué raro, sos racistas con los extranjeros que vivimos aquí hace más de 40 años, pensé que no discriminabas. Hablo como puedo y no hago mal a nadie, pensé que estabas privada de la libertad. ¡Viste cómo sale lo racista!", le advirtió a la expanelista de "Nosotros a la Mañana". "Esta expresión es lo más racista que he visto, ¡viniendo de vos que sos nacional y popular! Soy Latinoamérica, ¿te gusta? O me hago europea", agregó Ferreira.

"Volvé a Brasil y contanos, ¿dale?", disparó en relación a la gestión de Jair Bolsonaro en el país veicno. Este mensaje provocó aún más enojo en la exmodelo. "¿Qué? No, mi amor, no me voy nunca, estoy a gusto", contestó y también pidió la intervención del INADI sobre los dichos de Vargues.

Cansada de los ataques de la panelista, Ferreira decidió pedirle a sus seguidores que la defiendan. "Chicos, Úrsula Vargues dice para que me vuelva a Brasil, pobre. ¿Dónde están mis amigos del Twitter para responderle? ¡Vamos a contestarle!", expresó. "La ignorante traía una bolsa de trolls. Mala mía. Era obvia", lanzó Vangues y volvió a remarcar su postura de pedirle a Ferreira que vuelva a Brasil. "Anamá, ¡volvé a tu pueblo!", publicó junto a un insulto.

A la discusión también se sumó Ángel de Brito. El periodista respaldó a Anamá y la panelista tampoco se quedó callada. "Ángel de Brito sos todo lo que está mal", sentenció. "Tenés mucho odio. ¡Ojalá puedas encontrar un poco de paz!", agregó y sumó mensajes cortos como "No te quiere nadie" y "No discuto con Ángel de Bruto".

¡Mirá el picante cruce!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos