Tras unas semanas intensas por su separación de Benjamín Vicuña, La China Suárez viajó a Madrid el viernes al mediodía para participar de un festival y rodar una película. La actriz, que voló con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y su mamá, subió las primeras fotos desde España y se la vio feliz por volver al trabajo.

Hace 20 días, Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en medio de rumores de infidelidad y traición. A pesar de que salieron a desmentirlas, su ruptura destapó varios conflictos.

Tras el escándalo, la China se mostró en las redes en el viejo continente, donde participará del festival de San Sebastián que arrancará el 17 de septiembre y segurmente todas las miradas estarán puestas en ella. 

Pero tras aparecer en el evento, Suárez trabajará por primera vez en una película españóla como protagonista junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la serie "La casa de papel".

Recién llegada a la capital española, subió a su cuenta una imagen en la que se la ve muy relajada, con tapabocas, en el transporte del aeropuerto. "Hola Madrid", dijo saludando a la ciudad y anunciando su arribo a sus seguidores.

Horas antes, había subido una foto recostada en el avión en su asiento de primera clase y otra del aeropuerto revelando la ubicación, lo que evidencia que está feliz de respirar nuevos aires en esta nueva etapa de su vida.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos