A dos meses de separarse de Julieta Díaz, Tute volvió a apostar en el amor con su ex pareja y madre de sus dos hijas, Pilar Vellón.

El humorista gráfico sorprendió en las redes sociales al compartir un posteo de reconciliación con la productora y diseñadora, con quien tuvo a sus dos pequeñas Olivia y Dorotea. Con un dibujo de ambos junto a un corazón rojo, el dibujante grito por los cielos que está enamorado. 

Mientras que ella, en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, también publicó una foto de ambos en un ascensor donde blanquea su romance. 

"Además te quiero, y hace tiempo y frío", escribió Vellón en su cuenta de Instagram en referencia al poema de "Te amo por ceja" de Julio Cortázar para confirmar su vuelta con el padre de sus niñas. 

En mayo Julieta Díaz confirmó su separación. Después de varios rumores, la actriz manifestó: "Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso. Por momentos, uno se encuentra con otra persona... pero después se desencuentra. Y a nosotros nos pasó eso".

A su vez compartió una curiosa foto en su Instagram donde replica una escena de la "Bella Durmiente" cuando el príncipe se dispone a besar a la princesa, pero en su lugar hay una cama vacía y la inscripción: "Me fui, la hiciste re larga". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos