Hubo muchísimas idas y vueltas en su relación y una hija en común, Abril, pero el amor que se tienen no alcanzó. El Polaco y Barby Silenzi confirmaron que se separaron definitivamente

Según los datos que aportó el periodista Juan Etchegoyen, los motivos de la ruptura son familiares. "Discusiones frente a las nenas y el cantante nunca le perdono a Barby su mala relación con Alma, la hija que tiene el intérprete con Valeria Aquino. Lo qué pasó es un escándalo total aunque ellos quieran decir lo contrario", dijo en Mitre Live. 

Por otro lado, en Instagram, Silenzi le tiró con munición pesada a Aquino, cuya relación es muy mala. Una seguidora le comentó un posteo con un dato fundamental de la ex de El Polaco. " Qué casualidad, Barby se separa y la Aquino tomando tajada y siguiendo a El Polaco en Insta. Barby sos hermosa", le escribieron.

Aquino le respondió con muchos emojis de risas y de fantasmas, por lo que da a entender que aprueba lo que le expresó su seguidora y le da gracia la situación.

Mirá la reacción de Barby Silenzi contra Valeria Aquino 

La reacción de Barby Silenzi a un comentario de Valeria Aquino.
La reacción de Barby Silenzi a un comentario de Valeria Aquino.