Fue una sorpresa el viernes a la noche. Durante una entrevista con "LAM", entre muchos otros temas, Romina Gaetani se despachó con todo contra Facundo Arana, su compañero en la telenovela "Noche y día", emitida por El Trece en 2014. La actriz de "La 1-5/18" reveló detalles desconocidos de su carrera, como su relación con algunos colegas. Entre ellos, recordó un grave conflicto con Arana.

"Me encontré con situaciones con una cierta violencia de su parte, dentro de la novela, que no estuvieron buenas", explicó. Además, agregó sobre su colega: "Que alguien te diga si fueras hombre te cagaría a trompadas es demasiado. En ese momento quedé en shock".

Tiempo después de trabajar, los artistas se reencontraron en Villa Carlos Paz. "Los dos estábamos haciendo temporada y nos vimos en una fiesta. "Brindamos, era Navidad, entre los Feliz Navidad, chin chin, él al oído, con su mejor sonrisa, me dice: Tanto quilombo por ser una pu... falopera". Romina Gaetani recordó su respuesta automática: "Con la copita de champán me acerqué y le dije ni una cosa ni la otra, amor. Y choqué las copas. Ni pu... ni falopera, y si lo fuera, es mi problema".

A raíz de los dichos de Romina Gaetani, la escritora Mercedes Funes (homónima de la actriz), quien posteó una foto de la actriz en la televisión en ese momento y escribió: "Los que actúan de buenos casi nunca lo son. Qué valiente Gaetani".

Maju Lozano también apuntó contra Facundo Arana.

Como si fuera poco, Maju Lozano también apuntó contra Facundo Arana y sorprendió con sus dichos: "Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega, la verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla muchos años".