Jimena Barón fue noticia en los últimos días luego de que el presentador Andrés Manzúr preguntara ante cientos de personas quién quería ver su "cul...". Sin embargo, la actriz y cantante decidió responderle a través de sus redes sociales: "No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojet... o no. Si presentan cul... que presenten los cu... de todos, de los chicos que tocaron después también, y los de antes también". 

Sin embargo, en esta oportunidad, la mediátcia redobló la apuesta con una polémica foto en la que se la ve haciendo la vertical en ropa interior y muestra su curvulenta figura.

"Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido", comenzó a escribir Barón de forma irónica en su cuenta de Instagram. 

LEE TAMBIÉNEl furioso descargo de Jimena Barón: "No está bien que me presenten como un cul..."

"Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres", manifestó la artista. Y concluyó: "Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)". 

¡Mirá!

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Jimena Barón'>Jimena Barón</a>
El irónico posteo de Jimena Barón.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos